Abanderado del PSUV cuenta con  fervor y aval de gestión en Puerto Cabello

Rafael Lacava inscribió candidatura
por la paz a Gobernación de Carabobo

(Valencia, 14 de agosto de 2017/Prensa PSUV Carabobo).- Este lunes, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela para los próximos comicios regionales, Rafael Lacava, oficializó su postulación como el candidato de la revolución ante las autoridades estadales del Consejo Nacional Electoral, acompañado del pueblo carabobeño.

Durante sus declaraciones, derrochando la energía que lo ha caracterizado en su trayectoria política, Lacava afirmó que el objetivo fundamental de su postulación es ofrecerle al pueblo la garantía de paz y tranquilidad que les ha faltado, “producto de las pretensiones facinerosas emprendidas por un grupo de personas que no han respetado el juego democrático en el país”.

El candidato revolucionario se refirió a las acciones emprendidas por sectores de la derecha en el país que insisten en obtener el poder por medio de la violencia y la desestabilización, “nosotros queremos que este estado, que Valencia sobre todo, recupere la tranquilidad y la normalidad, que la gente pueda ir a trabajar tranquilamente, desenvolver su cotidianidad, recuperar su calma”, agregó.

En este sentido, enfatizó que, “esta es una candidatura de la paz” y señaló que, “este territorio le dice a quienes intentan desde afuera, con algunos aliados internos, intervenir militarmente a este país, que Venezuela no solo se respeta sino que este territorio jamás podrá apoyar disparates que al final traerán muerte, desolación y miseria”.
Lacava aseveró que cuenta con una gestión que respalda su candidatura. “Todos saben lo que he hecho cuando me dan una responsabilidad, pueden ir a Puerto Cabello y preguntarle a la gente, ahí dejé mi alma, dejé mi corazón y en un momento tuve que ponerle una pausa para ocuparme de mi salud y hoy día estoy bien, recuperado y listo para poder gobernar este estado y que sea unN territorio de todos los carabobeños”, aseguró.



Desde tempranas horas de la mañana, alrededores del Consejo Nacional Electoral de Carabobo (CNE) estuvieron colmados de entusiastas militantes del PSUV, representantes de diferentes movimientos que hacen vida en la entidad, junto al pueblo que se volcó a acompañar la formalización de la inscripción de Rafael Lacava quien promete un Carabobo Te Quiero, con la esperanza renovada.