Registro Civil de Guacara implementa nuevo sistema online para trámites legales


                                  Rumbo a la vanguardia digital en la localidad
Como parte de las políticas de modernización en los trámites de atención al ciudadano, implementadas por el alcalde Johan Castañeda, el Registro Civil de Guacara agilizará los procesos civiles y legales a través de un nuevo sistema electrónico, a fin de facilitar a la población las gestiones de manera rápida y oportuna.

Así lo dio a conocer Claudia Acosta, jefe del registro civil en la jurisdicción, quien explicó que este nuevo método facilitará a los ciudadanos tramitar los siguientes documentos: constancia de buena conducta, fe de vida, constancia de soltería, viudez, constancia de convivencia conyugal y permiso de mudanza.

De esta manera, indicó que los usuarios deben acceder al siguiente enlace: http://regcivilguacara.alcaldiadeguacara.gob.ve/, donde crearán un usuario con todos los datos personales; seguidamente verificarán la información suministrada y, finalmente, podrán hacer la solicitud que requieran.
Acosta detalló, que al culminar la solicitud, el sistema emitirá un oficio el cual debe ser consignado únicamente en la Oficina del Registro Civil, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Guacara Plaza, Av. prolongación Piar, donde le será firmado y validado el documento requerido por la parte interesada.

(Fuente / Alcaldía Socialista de Guacara)-.