Asdrúbal Chávez: " Este 6D consolidaremos la Victoria Perfecta del Pueblo"

Desde el casa por casa en Barrancas
  
En referencia al respeto de los resultados el candidato voto lista por el GPPSB Barinas afirmó confiar en la respuesta del Pueblo organizado. “La victoria del voto popular será respetado luego de que el CNE de su veredicto”

(Fuente PSUV). Este martes el trabuco rojo de Barinas visitó casa por casa la comunidad del sector 12 de Octubre, de la parroquia Barrancas ubicada en el municipio Cruz Paredes. La fiesta revolucionaria estuvo encabezada por los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB): Asdrúbal Chávez, voto lista y Zulay Martínez, voto nominal circuito 1, y sumado a ellos las UBCH y CLP de la zona.

El candidato Asdrúbal Chávez y Zulay Martinez con la comunidad Barrancas
En un ameno encuentro con los pobladores de Barrancas, el candidato Asdrúbal Chávez entró el calor y reflexionó con los camaradas acerca de la importancia de las elecciones parlamentarias que se efectuarán el próximo 6 de diciembre.
                                               
“La organización y unión de nuestras bases revolucionarias es la clave fundamental para dar la batalla perfecta con la que lograremos la Victoria Admirable en diciembre. Es fundamental para seguir dando el poder al Pueblo. El objetivo de nosotros como candidatos de la Revolución es consolidar el rol del Pueblo legislador”, afirmó el candidato petrolero, Asdrúbal Chávez.

Asdrúbal Chávez acompañado de las UBCH Y CLP
Acerca de la respuesta colectiva en el casa por casa chavista, dijo el candidato Asdrúbal que: “Aquí en Barrancas la alegría es la que abre las puertas de cada casa. Es la demostración de la lealtad y el corazón por Chávez. Es este el pueblo que saldrá a batallar el 6D”, expresó el candidato chavista y voto lista de Barinas.

En referencia al respeto de los resultados, el candidato voto lista por el GPPSB Barinas, afirmó que “nosotros confiamos en la respuesta del Pueblo, la victoria del voto popular será respetado luego de que el CNE de su veredicto confiable y respaldado por todo el mundo”.

La música marcó el paso de la caminata por Barrancas. Salieron las madres del barrio, las enfermeras y doctoras del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en la localidad, maestros de los simoncitos, y todos los que se sintieran identificados con la Revolución Bolivariana.

Declaraciones de la comunidad

Mildred Olivera, a la caída de la tarde aun vestía el uniforme de trabajo, se unió a los candidatos de Chávez para caminar por el sector 12 de octubre. Viuda y madre de 5 hijos, Olivera forma parte del equipo de labores del Centro de Rehabilitación Integral del sector.
La señora Olivera afirmó que la llegada de los candidatos “es como recibir al mismo Hugo Chávez. Están atentos a nuestras palabras. 
Les hemos entregado requerimientos para continuar haciendo Revolución en nuestra zona que ¡siempre le ha dado grandes victorias a la Revolución!”.



Neyda Gamboa, venía llegando de buscar a sus hijos en la guardería. Es beneficiada con el programa social Madres del Barrio y compartió que “el 6 de diciembre luego del café me voy a respaldar la idea de Chávez llevando a mis candidatos a la Asamblea Nacional. Votaremos por nuestros derechos, el de nuestros hijos y abuelos.



Por último, Alirio González, comunicador popular y director de la radio comunitaria del sector, reconoció los logros de la Revolución en el municipio Cruz Paredes. “Contamos con dos universidades que nacieron con Chávez. Tenemos un Construpatria, además de otros programas sociales. Esos logros los cuida y defiende este pueblo, donde siempre hemos ganado las elecciones con Hugo Chávez”.