Alcaldía Socialista de Guacara ejecuta mantenimiento en calles y avenidas del municipio



Jaime Guevara Presidente del Instituto de Transito, Transporte y Vialidad indicó que han ejecutado más de 23 mil metros lineales de demarcación

(Fuente Alcaldía Socialista de Guacara). Fortaleciendo la seguridad vial en el municipio, La Alcaldía Socialista de Guacara, a través del Instituto de Transito, Transporte y Vialidad (Iamttvg), avanza en la demarcación del rayado en las calles y avenidas. De esta manera lo dio a conocer, Jaime Guevara, presidente del ente municipal, quien indicó que los trabajos obedecen a las directrices emanadas de la gestión del alcalde socialista Gerardo Sánchez, siempre preocupado por ofrecer espacios acordes con las necesidades de la población guacareña.
En este sentido mencionó que se han demarcado las paradas y paso peatonal de las avenidas Piar y José Miguel Sanz, C.C Alianza Mall, carretera nacional, entrada de Yagua, C.C Guacara, El Cabrito, calle Guayana, calle José Rafael Pocaterra, entre otros, así como la recuperación del anillo vial y el circuito de trote de la urbanización Augusto Malavé Villalba.
Indicó que a la fecha han ejecutado más de 23 mil metros lineales de demarcación de las líneas continuas y discontinuas, los cuales abarcan los sectores de Loma Linda, específicamente las calles Guayana y José Gregorio Guitián, calle Sucre, Av. Francisco de Miranda, José Miguel Sanz, anillo vial de la urbanización Augusto Malavé Villalba, carretera nacional entre Inverpeco – 1era. Entrada de Ciudad Alianza y desde el sector Simón Bolívar Norte hasta C.C Piedra Pintada vía Vigirima.
Asimismo, expresó que hasta el momento, a través del instituto se encuentran pintando la isla central de la carretera nacional, desde la entrada de Yagua y al momento llevan mil 503.48 m2 de avance, además de la señalización de los reductores de velocidad, labores que continuarán a fin de seguir ofreciendo la seguridad en el cruce de las principales calles y avenidas de la jurisdicción a todos los guacareños.