Venezolano mató a su mujer a puñaladas frente a su hijo de 3 años en Argentina

 La hermana de José Antonio, el presunto victimario, encontró el cadáver ensangrentado de Mayerling luego de que su sobrino le dijera lo que había pasado: el niño fue testigo directo del crimen de su madre

Sasha, la cuñada de la venezolana Mayerling Mariana Blanco Bravo, de 25 años, llegó al edificio del barrio de Flores, en Buenos Aires y se topó con su hermano. Llevaba con él a su hijo de 3 años y le dijo que se iba porque había discutido con su pareja. Le dejó el nene y siguió su camino. La mujer fue hasta el apartamento para ver a su cuñada, pero no la encontró. Su sobrino le diría dónde estaba: “Su padre la había acuchillado”.

Así relata el diario argentino Clarín según los reportes policiales a los que tuvo acceso sobre este espeluznante caso en el que el niño se constituyó en agente clave. La cuñada volvió a entrar al apartamento y halló el cuerpo de la mujer que yacía entre dos camas, cubierto con sábanas.

“La amenazaba que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba, pero sí que la amenazaba”, contó Manuel Bravo, el hermano de la víctima al portal venezolano Es Reviral.

Mayerling, quien trabajaba como esteticista, terminó asesinada el domingo, alrededor de las 6:00 de la tarde, en el apartamento 8 –en la planta baja de un edificio- que compartía con su compatriota, el barbero José Antonio Rangel Moyeton, de 28 años, hoy prófugo de la Justicia.