Corporación Gas Drácula llenó 900 cilindros en las parroquias Goaigoaza y Salom de Puerto Cabello

 La Corporación Gas Drácula benefició a más de mil familias en las parroquias Goaigiaza y Bartolomé Salom, de Puerto Cabello, con el llenado de 900 cilindros de gas doméstico, gracias a una solicitud hecha por el alcalde Juan Carlos Betancourt y el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Los cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos fueron trasladados a bordo de siete camiones hasta la planta de llenado Bartolomé Salom, donde fueron abastecidos y posteriormente devueltos a sus propietarios.

Las comunidades beneficiadas en esta oportunidad fueron Bicentenario 19 de Abril, Calle Las 14 y Pedro León Torres de San Esteban Pueblo, 24 de Junio y Los Jabillos de la parroquia Bartolomé Salom; mientras que en Goiogoaza fue atendido el sector Libertad para la Comunidad.

El operativo, forma parte del Plan Cayapa que se desarrolla en el municipio para solventar el atraso en el servicio que se presenta desde el año 2020, soluciones que se ha puesto en marcha desde febrero de este año.

El Poder Popular a través de las jefas de comunidad y calles, fue el encargado de organizar a la población para que desde muy temprano iniciaran el traslado de los cilindros hasta el punto donde serían recolectados por las unidades de Gas Drácula.