GasDrácula distribuyó gas doméstico a más de 10.500 familias carabobeñas

 La Corporación GasDrácula desplegó este miércoles, 72 unidades móviles en Carabobo para atender más de 10.500 familias de diferentes municipios de la entidad, como parte de las acciones que adelanta el gobernador Rafael Lacava, para normalizar la distribución del gas en el estado.


Al respecto, el diputado José Parada, responsable del gas en Carabobo, señaló que a pesar de la pandemia y el asueto de Semana Santa, GasDrácula redobla sus esfuerzos para llevar el GLP a todos los rincones de la entidad, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

"No nos paramos ni nos detenemos. En Carabobo llegó el gas para quedarse y hoy estamos atendiendo a miles de familias con plantas móviles, camiones de recolección y gas a granel", apuntó.

Comentó que este miércoles, el Plan Cayapa se desplegó en los municipios Guacara y Naguanagua.

Parada precisó que sólo en Guacara se beneficiaron alrededor de 5 mil familias de 19 comunidades de las parroquias Yagua y Ciudad Alianza.

"Hoy estamos favoreciendo a los sectores Turumo, Saman, Aguasal, Los Merecures, El Chaparral, La Guajira y Avispero Norte, entre otros", apuntó.