Más de 8 mil familias de Los Guayos recibieron proteínas a través de Mercal



Cumpliendo con el plan nacional de distribución de proteína animal, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) benefició más de 8 mil familias de las  Bases de Misiones Socialistas (BMS) Alí Primera y 23 de Enero de Los Guayos, con combos proteicos.

Marcos  Campos, Jefe Estadal de Mercal explicó  “nos encontramos en la Base de Misiones Socialista Alí Primera, desde aquí estamos iniciando el despliegue de atención Casa por Casa para atender a 8 mil 929 familias de 29 sectores de Los Guayos, que forman parte de dos Base de Misiones y su punto y círculo”.

“Las Bases de Misiones Alí Primera y 23 de Enero del municipio Los Guayos, están siendo atendidas con la distribución de más de 28 toneladas de combos proteicos a través del trabajo articulado de Mercal, la Milicia Bolivariana y Los CLAP”, resaltó el Jefe Estadal.

Por su parte, Yelitza Loaiza, jefa de la Base de Misiones Alí Primera, comentó  que en su sector se están beneficiando 4 mil 79 familias que pertenecen al punto y circulo de la Base; “son 12 comunidades, las cuales le agradecen al Gobierno Nacional, al presidente Constitucional Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, a nuestro alcalde Miguel Burgos, a los enlaces políticos y especialmente a Mercal, por este apoyo tan inmenso que nos prestan a las comunidades vulnerables”.

“Gracias por el trabajo que ustedes llevan adelante, sé que no es fácil, que estamos ahorita atravesando momentos difíciles  pero de estas circunstancias de pandemia vamos a salir”, resaltó la representante social  del sector, Yelitza Loaiza.

Por su parte Exi Andrade, beneficiaria de la comunidad Fundación Alí Primera, resaltó “quiero agradecer primeramente  a nuestro presidente Nicolás Maduro, por esta labor y este gran trabajo que hace día a día al enviarnos las proteínas y la alimentación, a pesar de la situación por la que estamos atravesando".

Mercal continúan dando cumplimento al Plan Nacional de Distribución de Proteína, en el marco de las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19, garantizando la alimentación y bienestar del pueblo.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez