Alcaldía de Valencia garantiza los servicios públicos en medio de la cuarentena social

Con el propósito de dar respuestas a la ciudadanía, la Alcaldía de Valencia continúa con el desarrollo de las políticas públicas y sociales para garantizar la eficacia en los servicios públicos en la capital carabobeña.

Luis Barrios, director de servicios y obras públicas del ayuntamiento, informó que el Gobierno municipal sigue enfocado en atender los requerimientos de los valencianos, es por ello que cada semana se despliegan las cuadrillas de servicios públicos para aplicar acciones que brinden solución en los puntos que mediante inspección han presentado problemática.

“En medio de la cuarentena social y las circunstancias que vivimos, seguimos comprometidos, en la calle atendiendo los requerimientos de los valencianos, desplegados en el norte y sur de la ciudad”, dijo.

Detalló que durante el mes de mayo se instalaron transformadores eléctricos en las comunidades Brisas del Arenal y Valle Bolivariano, beneficiando a más de 500 familias, al tiempo que indicó que se colocó el sistema eléctrico para la electrificación de torre interna y externa de la sede de Iampoval en Plaza Bolívar.

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de iluminación, cambió y pintura de postes en la avenidas Aranzazu, Andrés Eloy Blanco y en el sector Los Colorados; mientras que con el apoyo de Hidrocentro se realizó la sustitución de 120 metros lineales de tubería de aguas negras en la avenida Michelena y de 60 metros en la avenida Padre Alfonso del sector La Raya de Miguel Peña.

Barrios aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continuarán trabajando sin descanso garantizando los servicios públicos al pueblo.