EN JORNADA INTENSA EL FIN DE SEMANA LOS SAN DIEGANO OBTUVIERON A CIELO ABIERTO OPERATIVO DE MERCAL

Comprometido 100% con su municipio

Rigoberto Oropeza ha beneficiado a másde 8 mil Sandieganos con “Operativos Mercal”

Habitante de Monte Mayor
Las jornadas de Mercal que se realizan en San Diego y ha sido organizando por el candidato del Gran Polo Patriótico y el PSUV Rigoberto Oropeza, se han beneficiado a más de 8 mil personas, en dichas actividades se demuestra el compromiso por el municpio y que con lleva a un impacto Social, para dar a san diego un mejor futuro.
En las diferentes jornadas de Mercal, PDVAL, Casa Bien Equipada, entre otros operativo de envergadura para  continuar llevando alimentos de primera necesidad a precios solidarios a los habitantes del municipio San Diego, dichas actividades de impacto social, se mantendra siempre así lo manifesto el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por esa jurisdicción Rigoberto Oropeza

Todos los Productos para la Segurida Alimentaria
 En esta oportunidad los benefiaciados del operativo mercal fueron los habitantes de la Comunidad, Monte Mayor, donde las personas pudieron comprar carne, pollo, queso,pasta, Arroz, Caraota, entre otros rubros a bajo costo. Además Lácteos Los Andes dio el apoyo con la venta de combos en bebidas, Leche, jugo, té, yogurt, y más.
En vista de las diversas problemáticas y necesidades de la comunidad Sandiegana, También se ofreció  atención médica, exámenes de oftalmología a cargo de la Fundación Venezolana de Salud Integral y asesoría jurídica por parte de la Defensa Pública del Estado Carabobo.
Hasta los Productos Lateos se expendieron
En este sentido, el futuro Alcalde de San Diego, Rigoberto Oropeza, se manietiene realizando el gobierno de calle, junto al Gobernador de la entidad Francisco Ameliach, así como al gobierno revolucionario de Nicolas Maduro, en este proceso que inicio con su candidatura la mantedra siendo el alcalde del municipio, y que busca identificar las realidades y necesidades prioritarias de los habitantes para garantizar soluciones a corto plazo.
Por otro lado El Sandiegano Oropeza, dice que esta 100% comprometido con su cultura, tradición, con su gente y con su desarrollo “Vamos juntos y con decisión a rescatar a San Diego”.
Además Hubo Asistencia Médica
Por su parte, una de las beneficiadas, Aranza Aramburú mostró sentirse satisfecha por las jornadas médicas y de alimentos “los precios son súper accesibles y compras de todo” manifestandole al candidato que debe ser permanente los operativo para frenar la especulación.
Igualmente, Miguel Tedesco, destacó que es gratificante la gran labor desenpeñada por el candidato Oropeza, que tambien incluye a la clase media en la política revolucionaria del gobierno de calle manifesto su agradecimiento con las siguientes palabras de aliento para todo el equipo de trabajo que lideriza el candidato a la alcaldía del municipio “es así como se trabaja siendo candidato como será siendo Alcalde, vemos un mejor futuro para San Diego”.
Los Precios Acesibles
tambien nos menid¡festo el candidato que se mantedra las actividades denominadas “Tardes de Retretas” en la Plaza Bolívar del municipio, a partir de las 5:00 de la tarde todos los domingo durante este año y para el proximo año siendo alcalde la llevara a todo el municipio.