Trescientos treinta y cinco mercados populares instalados en cuatro años

(Prensa Alcaldía Valencia).-  Con el fin de garantizar el abastecimiento de los productos en el municipio Valencia, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, a través de la Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento, aseguró que las jornadas socialistas integrales de alimentación seguirán desarrollándose en las principales parroquias de la entidad.
El alcalde Parra informó, que en cuatro años de gestión socialista, trescientas treinta y cinco jornadas de alimentación se llevaron a cabo en Valencia para beneficio de más  de un millón treinta y dos mil personas, las cuales gracias a iniciativas de la municipalidad como “Plan Especial del Sur” han logrado comprar a precios accesibles los principales alimentos de la cesta básica alimentaria.
Además, gracias a las sugerencias emitidas por representantes de los consejos comunales de cada sector, dichas jornadas son instaladas y debidamente acondicionadas en lugares estratégicos por parte de  la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur).
El mandatario municipal explicó que cientos de personas esperan la oportunidad para adquirir  a precios populares alimentos como leche, harina, huevos, arroz, pastas, azúcar, sal, café, enlatados, vegetales, hortalizas y productos de higiene personal que en comercios privados muchas veces son acaparados, u ofrecidos a un alto costo.
Acotó que en cuatro años de gestión, diez mil trescientos treinta toneladas de alimentos se han vendido en estas jornadas socialistas.
         Jornadas integrales de alimentación contra el acaparamiento y la especulación.



Por último, Parra expresó que estas acciones forman parte de un plan de inclusión y justicia social, que va en contra del acaparamiento, la especulación y otras irregularidades, y  que a favor de la soberanía alimentaria aspira seguir desplegándose en cada rincón de la Gran Valencia de ser reelecto en julio de este año.