HACIENDO PARLAMETARISMO DE CALLE, JUNTO AL PODER POPULAR SE INSPECCIONO LA AV ARAZANZU PARA COMPROBAR LA ESTAFA POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE CARABOBO



 Con la participación del poder popular a través de los consejos comunales aledaños a la mal construida Av Aranzanzu, la fracción parlamentaria del PSUV y algunos diputados de Prove se realizo este martes 17 de abril la inspección entre la cancha de Ruiz Pineda y la redoma a la entrada de la urb. Lomas de Funval, la cual comenzo a la 9:00 am, acompañado por los Medios de Comunicación.
La caminata de dicho trayecto estuvo encabezada por el Diputado Miguel Flores, Presidente de CLEBC y se fue desarrollando en un ambiente de civismo compartiendo información entre los comerciantes y habitante de la zona. al llegar a la Plaza Bolívar de Miguel Peña antigua redoma de trapichito se da inicio a la sesión por parte de los diputados de la CLEBC.
La sesión se dio inicio con la intervención del legislador Miguel Flores, donde resalta las distintas caracteristica y denuncias realizada por los habitantes de la zona, así como del los transportista que la hicieron llegar al parlamento Carabobeño, y ejerciendo el poder popular de controloría social, se evidencío la falta de seriedad por parte del gobernado de Carabobo, donde hubo una inversión para la ampliación de ese tramo de la Av Arazanzu que ascienden a los 31 millones de Bs.
En el desarrollo del evento, sorpresivamente llegaron los diputados de PROVE, con un grupo de  personas alterando el órden de la sesión, donde se encontraba jovenes responsables de los ellos ocurrido el año pasado en las inmediaciones de la gobernación donde salieron lesionados varios maestros estadales que reclamaba un salario justo.
Los habitantes de la populosa pareroquia Miguel Peña, en compañia de los diputados revolucionarios evitaron la confortación y la intención de sabotear la sesíon sobre el debate y discusión, por la estafa cometida por el ciudadano gobernador la misma considerada por la opiníon pública como delíto de corrupción.
También fue dada la palabra a los voceros de los consejos comunales, los mismo rechazaban públicamente que la obra fue inagurada inconclusamente y no está terminada completamente y que con las recientementes lluvias caida en el sector el alfalto se ha levantado, abriendose huecos en la interseciones de las calles acotaron los habitantes de la comunidad que intervinieron. (Fuente Redacción Prensa CUPIRACA)