voceros de los estado, acompañados por conatel y minci |
(Fuente/comandomac@gmail.com) Como un nacimiento
histórico fue catalogado el lanzamiento del Comando de Campaña Comunicacional
de la Misión 7 de Octubre donde Voceros y Voceras de los distintos Medios de
Comunicación Popular, Comunitarios y Alternativos del país, se dieron cita en
la Casa natal de Alí Primera para darle nacimiento a un movimiento de
movimientos en el área Comunicacional.
La cita tuvo como
finalidad acompañar a los familiares y amigos del Cantor del Pueblo en sus 27
años de desaparición física en la tradicional marcha de los Claveles Rojos que
parte desde la casa de Alí hasta el cementerio de Paraguaná donde reposan sus
restos.
El documento
fundacional del Comando de Campaña Comunicacional se llevó a cabo el sábado 18
de febrero en el Museo de Alí Primera donde se discutió, se debatió y se aprobó
el compromiso de trabajar sin descanso y bajo la inspiración del Cantor del
Pueblo, ya que en su momento y a través de sus canciones Alí representaba la
voz de los que no tenían voces como hoy lo son los Medios Comunitarios.
El Comando de Campaña
Comunicacional de la Misión 7 de Octubre estará conformado por dos Voceros y
Voceras de Medios Comunitarios por Estado que serán escogidos a través de una
Asamblea, así mismo, se planteó que en dicha asamblea también sean escogidos los
representantes regionales del Gran Polo Patriótico en el área de la
Comunicación. Para ello se está pidiendo la colaboración y apoyo al Minci y
Conatel para que acompañen y validen dichas asambleas y de allí, lograr una
articulación directa entre los Medios Comunitarios y las Instituciones por el
logro de los objetivos.
Para arrancar con el
despliegue nacional del Comando de Campaña Comunicacional, se acordó que cada
Medios Produzcan tres Micros audiovisuales para impulsar la estrategia de “Un
Millón de Obras de la Revolución”. Esto para dar a conocer y difundir los
logros del Gobierno Bolivariano.