A CASA LLENA ESTUVÓ EL TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA PARA RECIBIR AL CANCILLER NICOLAS MADURO


Unir a todo el que se puede unir para garantizar la Victoria el 7 de octubre

Valencia 06 de enero de 2012 En el día de hoy en el marco del lanzamiento oficial de las cinco grandes misiones de la Revolución para este nuevo año, la Ciudad de Valencia recibió a casa llena al Canciller Nicolás Maduro en el Teatro Municipal.

Durante el encuentro político con representantes socialistas de todos los municipios del estado Carabobo, el Ministro de Relaciones Exteriores resaltó la importancia de trabajar en equipo desde la conformación de las bases y de las Patrullas con la finalidad de fortalecer la maquinaria para la “Gran Misión 7 de Octubre”, cuyo propósito es la reelección del Presidente de la república Hugo Chávez.

En su primera visita del año 2012 al estado Carabobo, Nicolás Maduro acompañado por la Diputada de la Asamblea Nacional Cilia Flores, Héctor Agüero, Saúl Ortega y demás miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, explicó que la campaña se trabajará en cuatro fases.

Indicó que la primera será a partir del próximo 13 de enero hasta el 12 de abril donde su objetivo será apoyar y fortalecer las grandes misiones así como también promover las inscripciones de los nuevos votantes en el sistema electoral, una segunda fase que irá desde el 13 de abril hasta el 31 de julio, la cual consistirá en establecer la logística de la movilización para el 7 de octubre, la tercera estará comprendida entre el 1 de agosto y el 8 de octubre, en esta fase se trabajará en el despliegue de las patrullas ya conformadas, la cuarta fase que irá desde el 9 octubre hasta el 20 de diciembre donde se culminará la campaña con la fija meta de rescatar la Gobernación del estado Carabobo.

El candidato Nicolás Maduro explicó la importancia que tiene este año no sólo con la implementación de las grandes misiones, sino también de la Aprobación de la nueva Ley del Trabajo, que beneficiará a millones de trabajadores a quienes les han sido burlados sus derechos por empresas privadas que solo buscan enriquecerse.

De igual manera hizo énfasis en que “hay que convencer a aquellos compatriotas que aun no conocen la revolución y a sus respectivas misiones, para de esta manera integrarlos a la gran maquinaria socialista”. Asimismo, hizo mención de los discursos de los candidatos opositores, los cuales, según su opinión, están basados en la eliminación de los diferentes programas sociales.