Ministro Elias Jaua, Gobernador Rafael Lacava y Candidata a la alcaldía de San Diego Dheliz Alvarez entregaron tarjetas Hogares de la Patria.






Elias Jaua detalló que solamente en San Diego, el Movimiento Somos Venezuela ha entregado más de 600 tarjetas de Hogares de la Patria, ha identificado más de un centenar de adultos mayores a quienes se les ha entregado su pensión, ha otorgado ayudas técnicas a personas con discapacidad y dotación a escuelas.
Alcaldías revolucionarias consolidarán alianzas con gobierno nacional y regional
SAM_2476.jpg
Para poder lograr consolidar las estructuras requeridas desde el gobierno nacional y regional en beneficio del pueblo, es necesario contar con alcaldías revolucionarias, indicó este lunes el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, desde el municipio San Diego durante un masivo abordaje de las brigadas Somos Venezuela realizadas en el estado.
6H.jpg
Acompañado por el ministro de Educación y coordinador del movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua y la candidata en la localidad Dheliz Álvarez, Lacava señaló que, “este municipio y la gente más humilde de aquí ha sido golpeada por una dinastía inmoral y corrupta que ha gobernado a San Diego en los últimos años y ustedes se deben encargar de sacar a esos bandidos de ahí para que el municipio tenga los beneficios que hasta ahora no ha tenido”.
 2H (1).jpg
Lacava recalcó que, el Presidente Nicolás Maduro está apoyando constantemente a la entidad con programas como el Plan Quirúrgico Nacional, “y ahora también habrá una cantidad de brigadas apoyando al sistema educativo, vamos a tener cuadrillas para reivindicar a nuestras escuelas y liceos”.SAM_2493.jpg
En este sentido, el mandatario regional aprovechó la oportunidad para anunciar que, junto al gobierno nacional, será culminada la rehabilitación del liceo “Creación San Diego Norte”, el cual cuenta con una matrícula de mil 400 jóvenes del municipio.

San Diego de todos
Por su parte, la candidata revolucionaria al municipio San Diego Dheliz Álvarez, expresó que, “vamos a gobernar en paz junto a nuestro gobernador Lacava y los ministros del Presidente Maduro, vamos a hacer de San Diego una ciudad moderna. Cuenten con esta mujer luchadora que junto a su gente, mujeres y hombres valientes, han resistido la violencia que se ha dado en este municipio”.
7H.jpg
Álvarez recordó que el municipio, hasta ahora, ha sido gobernado por alcaldes opositores que solo han ofrecido violencia y ningún beneficio para sus habitantes, además denunció que la dirigencia opositora no ha aportado calidad de vida a sus electores, mucho menos a los residentes del municipio y la única alternativa que ofrecen es que no gobierne el chavismo en San Diego.
1H LACAVA ÁLVAREZ JAUA.jpg
Asimismo, el Ministro de Educación Elías Jaua, en su condición de coordinador del Movimiento Somos Venezuela, resumió los beneficios que el Carnet de la Patria ha traído en ese municipio a través del trabajo de las brigadas que ha motorizado la candidata Álvarez.
3H.JPG
Jaua detalló que solamente en San Diego, el Movimiento Somos Venezuela ha entregado más de 600 tarjetas de Hogares de la Patria, ha identificado más de un centenar de adultos mayores a quienes se les ha entregado su pensión, ha otorgado ayudas técnicas a personas con discapacidad y dotación a escuelas. “Por eso queremos gobernar junticos los tres niveles: el gobierno nacional, el regional y el municipal, con Dheliz Álvarez a partir del 10 de diciembre. ¿Para qué?, para gobernar para todos y todas”, dijo.
 4H.JPG
Jóvenes del pueblo
Igualmente, en el municipio Montalbán, más temprano fueron entregadas tarjetas de Hogares de la Patria, pensiones, financiamientos socio-productivos y diversas ayudas técnicas, a las personas que resultaron favorecidas de acuerdo al censo realizado casa por casa por los brigadistas del movimiento Somos Venezuela.
En la localidad, Jaua informó que, tan solo en Montalbán, “estamos entregando el día de hoy 826 tarjetas Hogares de la Patria, 28 nuevas pensiones, cinco proyectos socio productivos y un gran conjunto de ayudas técnicas que ha sido el resultado del trabajo de nuestra candidata y de cada uno de los jóvenes, hombres y mujeres brigadistas del movimiento Somos Venezuela”.
Acompañado por Glorybeth Vásquez, jefa de Misiones y Grandes Misiones en la entidad; Tarcia Morillo, candidata del GPP a la alcaldía de Montalbán y Ana Pinto, Jefa de la Zona Educativa en Carabobo, Jaua destacó la importancia que tienen los jóvenes que integran estas brigadas para visitar a la población, conocer sus problemas y facilitar las soluciones enmarcados, “en un gran sistema de ayudas sociales creadas en revolución y que hoy se mantienen, pese a un criminal bloqueo económico promovido por sectores de la ultra derecha”.
SAM_2482.jpg