TRAS-CARABOBO GRADÚA 3ra PROMOCIÓN DE OPERADORES A TRAVÉS DE LA ESCUELA VIAL Y INTT

 El 7mo componente de operadores reciben su certificación.


Operadores de Tras-Carabobo 
El pasado viernes 5 de febrero en las instalaciones de la Plaza de Toro de Valencia, se llevo acabo la graduación de los operadores de transporte masivo superficial (Tras-Carabobo). 

 En el mismo se contó con la presencia de Alcides Rodríguez director general de Tras-Carabobo, Anoldo Azuaje director de la escuela vial de Carabobo, así como los instructores encargado de darle formación durante seis meses. 

En este evento fueron graduado 31 operadores de transporte masivo superficial, dentro de este grupo también se graduó una dama como parte del proceso de inclusión que lleva la empresas.

Por su parte el director Anoldo Azuaje, manifestó que se siente muy complacido por esta 3ra promoción de operadores ya que da mayor empuje a la formación de los conductores permitiendo esto afianzar la escuela, y para el mes de abril se abre el nuevo proceso de inscripción, haciéndole un llamado a la damas mayores de 25 años y que posea licencia de conducir de 5ta que tiene oportunidades de convertirse en operadoras de transporte superficial masivo en Carabobo u otras ciudades.


Acto de Promoción
Instructores de la Escuela Vial

Sr Ángel Torres

Sra Josmary Loaiza recibe su certificación como operadora

Grupo de operadores