Poliguacara capturó a tres integrantes de la banda “Los Capeminfra” con presunta droga

 
El oficial jefe Gonzalo Urbina explicó que frecuentemente llevan a cabo este tipo de operativos siguiendo las instrucciones del alcalde socialista Gerardo Sánchez
(Fuente Alcaldía Socialista de Guacara). Con 47 envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana y dos facsímiles, efectivos de la Policía Municipal de Guacara, lograron aprehender a tres integrantes del grupo delictivo “Los Capeminfra” que mantenía azotados a los vecinos de los sectores Lagunas del Samán, Capeminfra y la urbanización El Samán.

El oficial jefe, Gonzalo Urbina, director del cuerpo de seguridad de la localidad, informó que, luego de recibir denuncias anónimas a través del 0800-Poligua (0800-7654482), donde indicaban que en el sector Capeminfra, tres sujetos a bordo de una moto marca Bera, modelo BR-200, color gris y portando armas de fuego, estaban cometiendo fechorías, por lo que se procedió a verificar la información. En la avenida principal del sector, avistaron a los sospechosos, quienes al notar la presencia de los efectivos, emprendieron veloz huida hasta que pudieron ser interceptados en Lagunas del Samán.

El grupo delictivo " Los Capeminfra" fueron puestos a la orden del Ministerio Público
Fueron decomisados 47 fracciones de droga.
Una vez que los uniformados lograron detener a los jóvenes, en busca de material de interés criminalístico y amparados en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, procedieron a revisar entre la vestimenta de Joubet Alexander Guerra Moreno de 18 años de edad, a quien le incautaron 20 envoltorios de presunta marihuana, luego a Alexander Parra Meza de 18 años, le encontraron 15 porciones más, al parecer de la misma sustancia, mientras que al adolescente se le decomisaron 12 fracciones de la supuesta droga.

Al verificar la motocicleta, localizaron dos facsímiles de arma de fuego, tipo pistola con lo que fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) y remitidos a la orden del Ministerio Público (MP), donde seguirán las investigaciones para esclarecer el caso.

El Oficial Jefe, explicó que frecuentemente llevan a cabo este tipo de operativos siguiendo las instrucciones del alcalde socialista Gerardo Sánchez, al tiempo que agradeció a la comunidad por aportar información a través de la línea de emergencia de la localidad, ya que solo de esa forma, pueden aprehender a quienes pretender perturbar la tranquilidad y seguridad en el municipio.